¿QUÉ ES CIUDAD CON VIDA?

Ciudad con Vida es una Revista Digital creada con el objetivo de promover y difundir la actividad comercial y cultural de tu ciudad, mostrando las caras y el lado más humano que hay detrás de cada proyecto comercial o detrás de cada profesional. 
Apoyamos el comercio local que es quien mantiene vivo a  nuestras ciudades

¿QUÉ HACEMOS?

Estamos creando una guía de negocios y profesionales locales de tu ciudad, para mostrarla al mundo, a través de cuidados reportajes de vídeo y fotografía, acompañados de una entrevista escrita, para acercarte más a tus clientes y empatizar con ellos.
 Este pack es el más popular de nuestros servicios.
Puedes ver algunos ejemplos visitando la sección REPORTAJES.  
El Pack contiene:
1 Vídeo Corporativo de 1 minuto de duración
25-30 Fotografías editadas
1 Entrevista escrita de 10-12 preguntas
barbería Dimitri Patrick fuengirola

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Nuestro principal objetivo es dar a conocer tu negocio, tu comercio, tu servicio, tu producto, tu trayectoria como profesional y hacerte empatizar con tu público, mostrando a la persona o personas que hay detrás de cada proyecto para generar confianza.
Queremos ser un referente para ti y para el público en general y un sitio donde mostrar los entresijos de tu ciudad, eventos, compras, gastronomía, cultura, en definitiva, la vida que hay gracias a vosotros, negocios y profesionales locales y a la gente que gira a vuestro entorno.
little love fuengirola

¿QUÉ VALOR TE APORTAMOS?

Desde Ciudad con Vida te damos difusión a través de nuestras redes sociales y SEO. Potenciamos tus redes sociales y tu web a través de nuestros reportajes, que permanecen accesibles y siguen sumando visitas y por lo tanto, atrayendo nuevos clientes a tu negocio.
El Marketing emocional. Hoy en día lo que priman son las emociones, las marcas quieren crear vínculos cercanos con sus clientes, contar historias que generen emociones y el vídeo es la mejor herramienta para transmitir sentimientos. El vídeo genera confianza y hace que tus clientes se acuerden más de ti.
Un vídeo multiplica por 50 tus opciones de salir en las búsquedas de google. El consumo de vídeo hoy en día supone ya casi el 80% del tráfico de internet. 
massage & wellness costa del sol

¿QUÉ ESTILO TIENEN NUESTROS REPORTAJES?

Nuestro estilo es muy fácil de identificar por su cercanía y por su calidez. Intentamos mostrar el lado humano de cada negocio y cada profesional de una manera muy atractiva y actual, cuidando al máximo cada fotografía, cada fragmento de vídeo y cada palabra.
Diego fidalgo ilustración

¿QUÉ TE LLEVAS CON ESTO?

Después de la publicación de vuestro reportaje, os enviamos las fotografías, vídeo y todo el material realizado para que lo utilicéis donde queráis. El material es vuestro.
eswiss yoga & beach

¿HACEMOS MÁS COSAS?

Por supuesto también tenemos otros servicios para ofrecerte como, vídeo-entrevistas, reportajes de fotografía, reportajes de vídeo, vídeo corporativo.
También cubrimos tus eventos o presentaciones de tus productos y servicios o simplemente podemos generar contenido de calidad para tu blog y redes sociales. 
¿Necesitas un servicio y no lo ves aquí? Llámanos y cuéntanos que te traes entre manos y te ayudaremos en todo lo posible. Además, publicaremos tu evento en nuestro BLOG y  REDES S0CIALES y le daremos todo el bombo posible para que te vean en todas partes.

¡ELLOS YA ESTÁN EN LA GUÍA DE TU CIUDAD!

¿Y tú, a qué estás esperando?​

Ciudad con Vida es un proyecto gestionado por FERMIN ROLDAN

¿QUIERES UNIRTE?

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UNA GUÍA EXCLUSIVA DE NEGOCIOS Y PROFESIONALES LOCALES DE TU CIUDAD?