CrossFit es para todo el mundo. La gran ventaja de este método de entrenamiento es la posibilidad de poder adaptar dicho entrenamiento a cualquiera que sea el estado de físico de las personas que lo practican. La clave se encuentra en trabajar en niveles de intensidad relativa a cada individuo, pudiendo adaptar cargas, tiempos, distancias… para mantener los estímulos sin modificar el programa. A diferencia de otros programas de entrenamiento donde eres tú quien se tiene que adaptar al ejercicio, aquí tú decides el nivel de esfuerzo e intensidad al que tu cuerpo es capaz de trabajar, llegando incluso a sorprenderte con el paso del tiempo.
Ten en cuenta que este programa de entrenamiento se compone de ejercicios con un alto componente funcional, lo que quiere decir que son movimientos naturales y seguros, que podrás llegar a trasladar a tu vida diaria y que te alejará de futuras lesiones mientras te ayuda conseguir una condición física envidiable. CrossFit es completamente adaptable a tu nivel actual de condición física y notarás rápidamente cómo obtienes resultados.
Amplios vestuarios con numerosas duchas y aseos.
Tenemos una espaciosa zona de entrada y recepción, con sofás y sillas para sentarse, televisión, máquinas de vending y de café y todo ello decorado de forma moderna con suelo cerámico imitación madera, vinilos en paredes, etc..
Deja un comentario
You must be logged in to post a comment.